0

Shooting para la marca de moda Escorpion

Durante esta primavera hemos llevado a cabo un shooting para la marca de ropa Escorpion y su campaña con El Corte Inglés.

A partir de la feria de moda Momad de Madrid, a la que acudimos para conocer las novedades del sector en España con nuestro equipo, entramos en contacto con las responsables de la marca de moda catalana Escorpion, con colecciones perfectas para ir elegante cada día.

El Momad es el Salón Internacional de Moda que organiza IFEMA y en el que exponen empresas de confección, peletería, complementos de moda y servicios al punto de venta en un formato bianual en la ciudad de Madrid.

Con las responsables de la marca hemos organizado un shooting de fotos para una campaña online de Escorpion para el Corte Inglés y su página web de marca.

Para esta sesión, RVD Media Group se encargó del casting de modelos, que durante varios días desfilaron por nuestro plató para encontrar la imagen perfecta para la marca.  

Escogimos a un Hair & Make Up Artist que se encargó del maquillaje y el peinado de la modelo el día del shooting, y montamos un set en las oficinas de la marca en Barcelona.

Ponte en contacto si necesitas contenidos audiovisuales para tu e-commerce

Este shooting se realizó directamente en el espacio de oficinas/taller de la marca y con nuestro equipo trasladamos toda la infraestructura necesaria para poder llevarlo a cabo con la máxima comodidad para nuestro cliente. Greg Ross, fotógrafo y productor de RVD Media Group nos comenta “Esto es algo que podemos hacer con mi equipo. Trasladamos nuestro estudio a tu oficina/taller para disparar tu colección si lo deseas.”

En este making off podéis ver un resumen del shooting y todas sus fases.

Una vez finalizada la sesión, nuestro equipo de retoque hizo el trabajo de postproducción para conseguir el resultado perfecto.

Este tipo de servicio lo ofrecemos también para los responsables de e-commerce que desean tener una buena imagen de todos sus productos y para cualquier sector.

Escorpion es una marca es que está pensada para mujeres con actitud, que quieren lucir prendas con estilo de la mejor calidad. Si hay algo por lo que se conoce esta marca es por su calidad, sobre todo en las prendas de punto. Sus prendas se caracterizan por tener un diseño sencillo, pero que no por ello deja de ser elegante y de muy buena calidad.

La nueva colección está llena de prendas modernas, actuales, con mucho colorido y formas muy favorecedoras que realizan la silueta. ¡Estamos seguros de que os va a sorprender muy gratamente!

Si estás interesado en realizar una producción fotográfica o audiovisual para producir contenido de tu marca, no dudes en contactarnos. Te dejamos un enlace hacia nuestro portfolio y servicios para que veas algunos de los trabajos que hemos realizado hasta ahora.
Más información acerca de RVD Media Group.

RVD Media Group somos una agencia de creación de contenido con soluciones creativas y de marketing digital. Apostamos por las grandes ideas y creamos jugadas estratégicas. Podemos ayudarte en todo tipo de contenido, tanto fotográfico como audiovisual. Cataluña y en especial la provincia de Barcelona te ofrece multitud de excelentes localizaciones donde poder realizar tus producciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.