0

Nuestra producción para OTT by Dubai.

Os presentamos nuestra colaboración con la marca de moda OTT by Dubai.

OTT by Dubai  es una marca con sede en Dubai que nace en el año 2005, cuando dos buenos amigos empiezan a diseñar por hobby camisetas para Starbucks y deciden dar el salto y probar suerte en el mundo de la moda.

La marca fusiona en sus prendas el estilo europeo con la herencia oriental y lo hace de una forma muy personal a la vez que excéntrica. OTT by Dubai siente una fuerte pasión por la ropa sotisficada y sus colecciones se basan en exquisitas líneas de inspiración retro y moda vanguardista donde se utilizan materiales suntuosos y un trabajo manual muy fino.

OTT diseña ropa para aquellas mujeres que se sienten fabulosas, entienden sobre moda y se divierten con ella. Sus prendas rebosan diversidad de colores dentro de una mezcla ecléctica de estilos entre kitsch y glamuroso, totalmente timeless, que destacan por su originalidad, vitalidad y por proporcionar una visión única y divertida.

Nuestra revista online Not Just Fashion Magazine realizó una producción editorial que incluyó un vídeo y un reportaje fotográfico sobre la  marca OTT by Dubai.
La filmación se llevó a cabo en dos zonas. Una interior, como es la Estación de Francia y otra exterior, en una Barcelona soleada con tres talentosos modelos paseando por sus calles y luciendo las prendas de OTT by Dubai. La experiencia fue muy divertida. Trabajando con gente tan profesional los buenos resultados saltan a la vista. Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos. 

Más información acerca de RVD Media Group.

RVD Media Group somos una agencia de creación de contenido con soluciones creativas y de marketing digital. Apostamos por las grandes ideas y creamos jugadas estratégicas. Podemos ayudarte en todo tipo de contenido, tanto fotográfico como audiovisual. Cataluña y en especial la provincia de Barcelona te ofrece multitud de excelentes localizaciones donde poder realizar tus producciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.