0

Trabajando para Tucano Bikes.

Catálogo impreso y página web para Tucano Bikes.

Tucano Bikes abre su primera tienda en España en el año 2003, convirtiéndose en una marca de referencia dentro del mercado de las bicicletas eléctricas, aquí y allende nuestras fronteras. En el año 2004, lanza la «De Luxe», primera bicicleta plegable con batería ligera y cambio de velocidad en España. Este fue el inicio de la fabricación de bicicletas eléctricas más ligeras y prácticas.

Si tienes dudas sobre por qué es mejor la bicicleta eléctrica que la normal, Tucano Bikes te lo deja bien claro. La bicicleta eléctrica es más eficaz, rápida, saludable y ecológica que la normal. No requiere seguro, permiso de conducción ni impuestos de circulación y tiene un bajo mantenimiento (consume 1 euro cada 100 km). La batería se carga entre 4 y 6 horas y tiene una autonomía entre 25 y 60 km.

Otro modelo de bicicleta eléctrica es la «Monster», una bicicleta que Tucano Bikes ha sacado para que sean más adaptables a todo tipo de terreno, con más potencia y resistencia que otros modelos.

Imágenes del catálogo impreso para Tucano Bikes.

Sin duda alguna, los modelos de bicicletas de esta prestigiosa marca, tienen en cuenta el diseño a la vez que el confort y la estabilidad. Nosotros hicimos el catálogo impreso para la marca de bicicletas eléctricas, el cual incluyó una sesión de fotos para crear la imagen, redacción creativa y maquetación. También nos encargamos de la elaboración y diseño de la página web de Tucano Bikes que puedes visitar en el siguiente enlace

A continuación os dejamos algunas fotos que hicimos y en las que el cantante Pau Donés (Jarabe de Palo), posa para Tucano Bikes.

Más información acerca de RVD Media Group.

RVD Media Group somos una agencia de creación de contenido con soluciones creativas y de marketing digital. Apostamos por las grandes ideas y creamos jugadas estratégicas. Podemos ayudarte en todo tipo de contenido, tanto fotográfico como audiovisual. Cataluña y en especial la provincia de Barcelona te ofrece multitud de excelentes localizaciones donde poder realizar tus producciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.