0

Producciones en terrazas con vistas a Barcelona

Tus shootings y producciones audiovisuales con unas vistas espectaculares de la ciudad desde estas terrazas.

Durante todo el año, las localizaciones que hoy te vamos a proponer permiten producciones y shootings para todo tipo de marcas. Permiten orientaciones al lujo pero también al casual para moda, joyas, relojes… e infinidad de productos que quieran tener la ciudad de Barcelona de fondo como icono de su marca.

Según tus necesidades, buscamos para ti las localizaciones ideales para shootings y producciones audiovisuales en la ciudad y con vistas panorámicas que pueden variar en función de lo que necesites transmitir para tu marca o producto en cada momento.

Además, Barcelona te ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciudad después del trabajo, con magníficas opciones para cenar y tomar una copa al aire libre. ¿Te acompañamos?

Ponte en contacto con nosotros para organizar tus producciones

Sky Bar en el Grand Hotel Central

Con increíbles vistas al vecino barrio de El Born, que se extienden hasta el horizonte del mediterráneo, esta azotea panorámica en la que se ubica el Skybar es el lugar ideal para contemplar las puestas de sol que se reflejan en la piscina infinita mientras el día se desliza hacia el anochecer. Una postal ideal para tus shootings y producciones con vistas al mar y al skyline de la ciudad desde el mismo centro de Barcelona.

¿Te apetece una copa después de trabajar en Barcelona?
De abril a octubre – El acceso al Skybar para el público general es a partir de las 21h y se requiere reserva previa para cenas o menú de tapas.
De noviembre a marzo – El Skybar abre de 13.30 h a 21h.

La Isabela. Hotel 1898

Desde este oasis de calma en plena Rambla podrás admirar el mejor skyline de Barcelona a cualquier hora del día, mientras tomas el sol en sus camas balinesas o disfrutas de su piscina al aire libre. Ambiente de lujo y relax para shootings y producciones audiovisuales en esta localización en pleno centro de Barcelona y con vistas al barrio gótico.

Contempla Barcelona mientras disfrutas de unas tapas y cocktails de autor.
De abril a mayo el horario es de 13h a 22 h
En junio de 13h a 24h
De julio a septiembre de 13h-02h
En octubre todos los días de 13h-21h

La Dolce Vitae del Majestic

Un espacio fresco y abierto en el décimo piso del Hotel Majestic que aúna confort y creatividad. El exclusivo mobiliario de diseño, contrasta con el mural de Philip Stanton que bordea la magnífica piscina y permite multitud de enfoques para tus shootings y producciones. Sus vistas van desde la torre Agbar hasta el Tibidabo, pasando por la casa Batlló o la Sagrada Familia.

Vistas panorámicas desde Paseo de Gracia a todas horas
De Octubre a Abril de 9h a 20h
Mayo de 9h a 23h
De Junio a Septiembre de 9h a 1h

Terraza 360 del Barceló Raval

Esta terraza situada en el último piso del Hotel Barceló Raval ofrece una panorámica de 360 grados de la ciudad de Barcelona que te permite disponer de fondos diversos según las necesidades de tu shooting o producción audiovisual. También dispone de una pequeña piscina solarium, pero lo más apreciado son sus vistas y el brunch de los domingos.

Vistas 360 grados de Barcelona
De mayo a octubre
de lunes a viernes de 18h a 24h
sábados y domingos de 18h a 1h

Les Terrasses en Gran Hotel La Florida

Les Terrasses Bar&Lounge es la propuesta del Gran Hotel La Florida con vistas sobre el Parque del Tibidabo y lejos del bullicio de la ciudad, en un entorno inigualable. Lugar ideal para combinar la ciudad y el lujo con un espacio en plena naturaleza cerca de la ciudad para tus shootings y producciones más exclusivos.

Vistas exclusivas fuera del bullicio de la ciudad
Abierto todo el año

Hotel Duquesa de Cardona

En la sexta y última planta del hotel ubicado en un antiguo palacete del siglo XVI, ideal para las producciones audiovisuales y shootings más chic, se halla la terraza-solarium con su pequeña piscina donde disfrutar de las vistas al puerto de Barcelona y al Moll de la Fusta.

Vistas elegantes al puerto desde un palacete
Todo el año – Abierto de 9 de la mañana a las 19h de la tarde.

Hotel Omm

Las escultóricas formaciones iluminadas cada noche de la Pedrera de Gaudí aparecen ante la terraza de este hotel de cinco estrellas en pleno Paseo de Gracia con una zona chill out junto a la piscina. Un marco icónico de la ciudad de Barcelona para cualquier shooting o producción audiovisual eminentemente urbana.

Cada noche, la Pedrera de cerca
Cuando se acerca el verano, la Terraza del Omm, recibe cada atardecer a barceloneses y visitantes de la ciudad.

Wet Deck en Hotel W

Aunque no es propiamente una terraza en lo alto de un edificio, el Wet Deck del Hotel W fue construído en un espigón, por lo que disfruta de una ubicación privilegiada sobre el mar, desde la que se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta. Ambiente de día y de noche para los shootings y producciones más atrevidos y actuales.

Vistas espectaculares a nivel del mar
Todos los días de 9h a 20h

Si estás pensando ya en tu próxima producción y necesitas localizaciones como éstas en Barcelona o cualquier otra parte del mundo, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Te dejamos un enlace hacia nuestro portfolio y servicios para que puedas inspirarte en tu próxima producción.
Más información acerca de RVD Media Group.

RVD Media Group somos una agencia de creación de contenido con soluciones creativas y de marketing digital. Apostamos por las grandes ideas y creamos jugadas estratégicas. Podemos ayudarte en todo tipo de contenido, tanto fotográfico como audiovisual. Cataluña y en especial la provincia de Barcelona te ofrece multitud de excelentes localizaciones donde poder realizar tus producciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.