0

Producción audiovisual para Marca Condal.

Pasamos un día trabajando con Marca Condal.

A continuación os presentamos una producción audiovisual que hicimos para Marca Condal, una agencia de organización de eventos exclusivos para particulares y empresas que ofrece las últimas tendencias y servicios para eventos totalmente personalizados.

La producción tuvo lugar en una sala del Hotel Melià Barcelona Sky y fue un vídeo de cobertura de un evento para la fiesta corporativa de Sellbytel, inspirada en el glamour y alegrías de los años 20.
La realización del vídeo se llevó a cabo en una sala del hotel en la que se había montado un lugar parecido a un casino, con espectáculos burlescos y personajes divertidos jugando por el lugar. Habíamos visto el espacio un día antes y comprobamos que era una sala opaca. Por tal razón llevamos los objetivos adecuados para poder llevar a cabo el trabajo en unas condiciones óptimas.

Llegamos allí sobre las 11 de la mañana. Los organizadores estaban ultimando los preparativos y empezamos a grabar un poco especulando lo que haríamos al llegar la gente. Minutos más tarde, la sala se fue llenando poco a poco y fuimos cubriendo las distintas fases del evento. Primero aperitivos y un discurso que acabó con el lanzamiento de confeti por parte de la gente y algún reconocimiento sobre el escenario a algún trabajador de la empresa. Luego, fiesta con baile.

En la producción se puede apreciar el ambiente del evento, una fiesta con mesas de juego, bailarinas, cava, música, bailes y hasta un mago que tuvo como resultado este vídeo que os dejamos a continuación.

Registro de evento temático para navidad de Sellbytel.

Más información acerca de RVD Media Group.

RVD Media Group somos una agencia de creación de contenido con soluciones creativas y de marketing digital. Apostamos por las grandes ideas y creamos jugadas estratégicas. Podemos ayudarte en todo tipo de contenido, tanto fotográfico como audiovisual. Cataluña y en especial la provincia de Barcelona te ofrece multitud de excelentes localizaciones donde poder realizar tus producciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.