0

Backstage: Nos ponemos tras las cámaras con Kiotis.

Kiotis es una marca de productos cosméticos francesa, perteneciente al Groupe Rocher que fue creada en 2001 por Jacques Romain Rocher y se caracteriza por ofrecer productos cosméticos de gran calidad, otorgando una sensación de bienestar, calma y serenidad a la mujer que decide probar cualquiera de sus productos. Kiotis une los beneficios de los aceites esenciales, extrayendo lo mejor de la aromología y provocando una exaltación de los sentidos en cada ritual en el que se prueba el producto en cuestión.

Por esta razón y gracias a sus especialistas en investigaciones pioneras sobre las esencias de las plantas aromáticas, la marca de cosméticos gala te asegura que sus aceites esenciales son 100%  puros (sin productos sintéticos añadidos).

Aquí os dejamos un vídeo del backstage y las fotos que hicimos en el shooting realizado para la marca de cosméticos francesa. Una sesión muy divertida en la que los pétalos de rosas volaron por nuestro estudio, con un excelente trabajo de postproducción en el que el trabajo en equipo fue la clave de una sesión muy dinámica y entretenida.

Vídeo: Backstage Kiotis.

Shooting Kiotis:

En RVD Media Group apostamos por las grandes ideas.

RVD Media Group somos una agencia de creación de contenido con soluciones creativas y de marketing digital. Apostamos por las grandes ideas y creamos jugadas estratégicas. Podemos ayudarte en todo tipo de contenido, tanto fotográfico como audiovisual. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.